Quienes somos

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos

Asesórese con los líderes en motivación laboral

Líderes en Chile desde 1989, contamos con más de 4.500 empresas clientes, 300.000 beneficiarios diarios y más de 8.500 establecimientos asociados a lo largo del país.

Somos el socio estratégico de las empresas públicas y privadas, ya que nuestra amplia oferta de soluciones asociada a nuestra experiencia de servicio única, mejora el rendimiento global de nuestros clientes, a través del incremento de la motivación de los trabajadores. Somos expertos en Soluciones de Calidad de Vida Diaria.

Las empresas exitosas saben construir su estrategia de motivación conjugando los objetivos empresariales, las necesidades individuales de los colaboradores y su entorno.

Es por ello, que nuestra expertise en motivación laboral nos permite poner a su disposición soluciones para atraer, motivar y retener a los talentos de su organización, mejorando los resultados de la empresa.

Grupo Sodexo

Sodexo diseña, gestiona e implementa Soluciones Globales de Servicio a través de Servicios de Beneficios e Incentivos y Servicios On-site.

Calidad de Vida al servicio del desempeño

La Calidad de Vida juega un papel importante en el desempeño de las organizaciones. Basado en esta convicción, Sodexo sirve como socio estratégico para las empresas, instituciones y autoridades locales que ponen énfasis en el desempeño y en el bienestar, como se ha hecho desde que Pierre Bellon fundó la compañía en 1966.

Soluciones Globales de Servicio

Compartiendo la misma pasión por el servicio, los 391.000 colaboradores de Sodexo, en 80 países alrededor del mundo, diseñan, gestionan  e implementan una gama sin igual de Soluciones de Motivación y Soluciones de Servicio On-site. En este sentido, Sodexo ha ideado una nueva forma de empresa de servicio que promueve la satisfacción de nuestros colaboradores, y que contribuye al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades locales con las que trabajamos.
 

Sodexo y la sustentabilidad

El Better Tomorrow Plan es nuestra guía en materia de responsabilidad empresarial, el cual establece nuestros compromisos sociales y medioambientales en torno a 4 prioridades:

·         Contribuir al desarrollo de nuestros empleados y favorecer su diversidad.

·         Promover activamente la nutrición, la salud y el bienestar.

·         Fomentar el desarrollo de las comunidades locales.

·         Proteger el medioambiente. 

Nuestras iniciativas en Chile

Stop Hunger, donaciones y contribuciones a comunidades vulnerables.

Aplicación del programa Vivir Bien a colaboradores de Sodexo, estudiantes de educación superior y a la Red de Salas Cuna asociadas a nuestro servicio Párvulo Pass.

Participación activa en AcciónRSE.

Utilización de papel proveniente de bosques sustentables para todos nuestros cheques, los que son reciclados una vez reembolsados. Además el 80% del papel de oficina también proviene de bosques sustentables.

Contribuimos con la eficiencia en el uso de los recursos naturales a través de la emisión de Factura Electrónica, el uso de dispositivos eléctricos que ayudan a un bajo consumo energético y artefactos sanitarios de bajo consumo de agua.

Diversidad

La diversidad está firmemente arraigada en la filosofía de nuestra empresa  y es parte de nuestra estrategia. Sodexo trabaja para la igualdad entre hombres y mujeres, la integración del bienestar de los colaboradores mayores, las personas con discapacidad en el trabajo y la igualdad de oportunidades para todos. 

Instituto Sodexo

El año 2009, junto con ESSEC Business School, se crea el Instituto Para La Calidad de Vida Diaria Sodexo- ESSEC. En este contexto, nace la Cátreda ESSEC-Sodexo en Innovación, la que constituye un programa de investigación y de debates científicos que a través de experiencias, investigación y de proyectos en empresas  permite profundizar en las problemáticas relacionadas a la Calidad de Vida Diaria.

“Valorar a las personas para crear valor: Un enfoque innovador para impulsar la motivación en el trabajo”, de los autores Hervé Mathe, Xavier Pavie y Marwyn O’Keefe, es la primera obra realizada por el Instituto.

 

  

Mayor información sobre:

Soluciones de Servicio On-site
Grupo Sodexo