Gobierno

Gobierno

Somos líderes mundiales en la gestión de ayudas públicas y en Chile estamos presentes desde 2005, siendo pioneros en Latinoamérica.

En Sodexo diseñamos soluciones a medida, eficaces e innovadoras para la puesta en marcha y seguimiento de políticas sociales, las cuales se traducen en beneficios que reciben los ciudadanos de entidades públicas y de Gobierno.


Con una experiencia de 20 años, somos líderes mundiales en el campo de la gestión de ayudas públicas.

En Chile estamos presentes en este ámbito desde el año 2005, siendo pioneros en Latinoamérica.

Gestión integral de ayudas sociales:

JUNAEB – BAES

Sodexo y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), administran desde el año 2005 la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES), apoyando el esfuerzo del Gobierno en la educación y alimentación del futuro de Chile.

Programas a Medida: Una solución para cada proyecto

Somos el mejor socio para gestionar y coordinar las ayudas y subvenciones que las autoridades públicas entregan a sus ciudadanos y/o beneficiarios.

Todos los programas que diseñamos están basados en la experiencia de un “saber hacer” altamente especializado. Cada programa es específico y cada una de nuestras soluciones es diferente.

Sodexo en Convenio Marco:

Desde el 15 de diciembre de 2006 existe un acuerdo celebrado por la Dirección de Compras y Contratación Pública y nuestra empresa, disponiendo para las instituciones públicas una red de asociados que satisfacen las necesidades en tres áreas específicas: Vestuario Institucional y Ropa Corporativa, Uniformes y Beneficios de Alimentación.

De esta manera, los compradores después de elegir a Sodexo como proveedor solo deben emitir la orden de compra sin realizar más trámites, de acuerdo al Cap. III Art. 14 de la Ley 19.886 (Ley de Compras Públicas), cumpliendo así con sus PMG de gestión y adquisición.

Ingrese al Portal de ChileCompra www.mercadopublico.cl y encuéntrenos dentro de los catálogos:

  • “Adminsitración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa".
  • "Hotelería, Arriendo de Salones y Servicios Gastronómicos" (específicamente en la categoría de Servicios Gastronómicos).

Asimismo, a través de licitaciones usted podrá acceder a los siguientes servicios: Párvulo Pass, Farmacia Pass, Regalo Pass y Programa Vivir Bien.

Encuentre la solución que más se acomode a las necesidades de su institución.

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos Pérez Valenzuela 1645, Providencia, Santiago
Te. (56 2) 26870200
Teléfonos de contacto:
2 2687 0211
2 2687 0366
2 2687 0329
2 2687 0327
2 2687 0391

mercadopublico.​ms.​cl@​sodexo.​com
Busque su soluciónUna solución a su medida