Asociados

Integrar la más amplia red de comercios en todo Chile y mejorar el flujo de caja, asegurando la cobranza de sus productos y servicios.


Crecimiento en el volumen de sus ventas, accediendo a un masivo mercado de personas y empresas tanto públicas como privadas.

Nuestras soluciones ayudan a las empresas, a tener trabajadores más motivados, incrementando así los resultados de la organización. Es por ello que más de 3.800 empresas en todo el país confían en nuestros servicios, que son utilizados por más de 270.000 personas en nuestra red de comercios asociados.

Miles de personas en todo el país eligen los comercios asociados a SODEXO para hacer sus compras, dejar sus hijos en salas cunas, alimentarse, transportarse de manera eficiente u obtener beneficios en torno a la educación, la salud y el bienestar.

Al pertenecer a nuestra red, cuenta además con un sólido socio comercial que lo respalda. SODEXO es una multinacional con estabilidad financiera demostrada, presente en los 5 continentes y líder en Chile desde 1989.

Encuentra el servicio al cual te quieres asociar.

¿Ya eres Asociado?

Accede a las diferentes herramientas on-line para gestionar tus servicios.

Plataforma asociados Plataforma asociados Párvulo Pass
Atención a asociados Tel. ( 56 2 ) 2687 0200 opción 2

afiliaciones.​ms.​cl@​sodexo.​com
¿Quieres ser asociado? Tel. 2 2687 0200 opción 3

afiliaciones.​ms.​cl@​sodexo.​com
Busque su soluciónUna solución a su medida